Mexfood
 

Firmarse Carrito de compras

Nuestros Productos
Vinos Casa Madero

  
Era el invierno del 2006, en aquellos tiempos navideños nuestra empresa apoyó a Mexican Foods Corporation S.A. de C.V., para buscar un regalo digno de altos ejecutivos de las empresas proveedoras del extranjero, y apropiado para sus clientes nacionales, y se concluyó en que el mejor regalo representativo de gradecimiento eran los vinos Casa Madero. Tal fue el éxito que en enero de 2007, los proveedores y clientes comenzaron a solicitar más vinos, en este caso ya pagaban su precio y el costo de venta, tal fue la cantidad de vinos vendida que en julio, decidimos contactar al distribuidor de estos vinos y conseguir un mejor precio para nuestros clientes. Jorge Trejo, se interesó en nuestro proyecto y decidió invitarnos a la vendimia, en agosto del 2007, estábamos en el Valle de Parras Coahuila, con la bienvenida de Don José Milmo, quién nos dió la oportunidad de distribuir los vinos para cavas personales y bajo ese concepto hoy tenemos el orgullo de llevar hasta su hogar los mejores vinos del mundo, cultivados en México.

Los vinos de Casa Madero para nuestra empresa representan el esfuerzo diario, dedicado, concentrado en satisfacer a los clientes, con ellos seguimos promocionando nuestros productos y servicios.
Tenemos el firme propósito de ampliar el mercado de vinos orgullosamente nacionales, los cuales son de una excelente calidad ya que poseen una excelente apariencia, olor y sabores, han sido cultivados, cosechados y añejados, con la experiencia y tradición de esta gran casa vinícola desde 1597, hasta nuestros tiempos.

  

Vinícola más antigua de America Valle de Parras, lugar mágico del vino

La tradición comenzó en 1574, en un oasis en el Valle de Parras, con uvas nativas produjeron ahí el primer vino americano sacerdotes y conquistadores españoles. En 1597 nace Casa Madero y en 1893 fue comprada en Paris, Francia, por Don Evaristo Madero, progenitor de la familia Madero y abuelo del Presidente Francisco I. Madero, quien en 1910 estableciera los cimientos del México moderno. Estos 5 siglos de tradición respaldan la elegancia y distinción, del sabor y cuerpo, del vino de Casa Madero, por lo que es para nosotros un privilegio promocionar nuestros productos y servicios al lado de vinos que se consumen en Europa, Asia y Estados Unidos, orientando a nuestros clientes y exhortándolos a que tengan una cava personal en su hogar como símbolo inequívoco de distinción y clase.

El origen del Cava viene asociado al esplendor de la viticultura catalana de mediados del siglo XIX y a la notoriedad alcanzada por Champagne a finales del siglo XVIII. Los estudios de microbiología de Louis Pasteur aplicados al vino supusieron el control de la segunda fermentación en botella, y el descubrimiento del corcho permitió evitar la pérdida de las burbujas producidas en el vino. Nació así el método tradicional o champenoise.

En el siglo XIX se realizan estudios en el Instituto Agrícola Catalán Sant Isidre, y crean el Cava con una peculiar identidad propia y distinta de cualquier otro vino de calidad.

En 1872, la histórica casa Codorniu elabora las primeras 3.000 botellas de Cava siguiendo el tradicional método de segunda fermentación en botella.

           
 
 
   Proceso
 
  
 
Casa Madero opera los viñedos y bodegas más antiguas del Continente Americano.
 

Don Lorenzo García, solicitó a Felipe II, Rey de España una dotación de tierras, la que recibió el 18 de Agosto de 1597 con el expreso propósito de plantar viñas para producir vino y brandy, dando así formal nacimiento a la Hacienda de San Lorenzo, lo que hoy es Casa Madero.

La calidad de sus suelos, la alta elevación – 1,505 metros sobre el nivel del mar –genera un clima fresco, propicio para el cultivo de la vid, hicieron que el Valle de Parras produjera desde su fundación vinos de inmejorable calidad.
 

Los inviernos oscilan entre -2°C por la noche hasta 15°C durante el día. Los veranos por el día 25 a 30°C y por la noche 18 a 20 °C, esto permite la maduración de la vid paulatina y completa.

Casa Madero es de las pocas empresas vinícolas que produce sus propias parras en vivero propios que ofrecen los mejores aromas y sabores de cada variedad.

2010 Casa Madero es la primer vinícola mexicana que obtiene la certificación total en todos los procesos que conllevan la elaboración del vino, desde la producción de la vid hasta su venta.

      
 
  Vinos que en todo momento te acompañan
 
 
  Compartir un vino Casa Madero con amigos...es una gran idea !
 

Líneas de Vinos: Casa Grande, Casa Madero, San Lorenzo y Monteviña                                       Precios

 


Inicio | Nuestra Empresa | Productos | Servicios | Recetas / Noticias | Contáctenos IMM |

Seleccione el lenguaje de su preferencia:
| English | Español | Français | Português |
Mexfood

© 2008. Construido y Desarrollado por WSI.
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2 o superiores. Por favor descargue una versión actualizada.